¿Preguntas?

F.A.Q.

¿Qué es FanOnFire Pass?
FanOnFire Pass es la primera tarifa plana para planes culturales en Madrid. Se asignan localidades para nuestros miembros en varios eventos de forma diaria. Cientos de eventos al mes se nutren de nuestros usuarios que de forma exclusiva acceden a la lista de invitados gracias a su FanOnFire Pass.
¿Cómo funciona FanOnFire Pass?
Cada día a las 11:00 a.m. se publican los planes para hoy, mañana y los 2 días siguientes. Podrás elegir el que más te guste y apuntarte a la lista hasta las 18:00. A esa hora enviaremos el listado de los asistentes a las salas donde se celebra el plan y podrás acudir sin necesidad de nada más. ¡Así de sencillo! Puedes verlo también en nuestro vídeo explicativo. Algunos planes están sujetos a horas de cancelación especiales debido a la logística y la hora de inicio, siempre informaremos en la misma ficha del plan.
¿Qué planes hay incluidos?
Nuestro equipo de expertos hace cada día una selección de los mejores planes. Podrás encontrar desde DJs o bandas emergentes, artistas consolidados e incluso conciertos de gran aforo de diversos géneros musicales para que siempre haya un plan que encaje contigo. Además hemos incluido artes escénicas de todo tipo; espectáculos de magia, comedia, teatro, danza…. ¿Lo mejor? Nuestros conciertos suelen tener precio medio entre 10 y 30€ por lo que con que vayas a 2 tendrás el pase más que amortizado. ¡Y puedes ir a 28 más! Si quieres conocer algunos de los artistas que han estado disponibles en FanOnFire Pass hasta la fecha puedes verlo aquí.
¿En qué ciudades están disponibles los planes?
En esta primera fase salimos de forma exclusiva en Madrid. Pronto nos expandiremos a otras grandes ciudades como Barcelona.
¿A cuántos planes puedo ir cada mes?
Un pase, planes todos los días. Puedes ir a tantos planes como tu cuerpo aguante. Los promotores y salas nos otorgan un cupo máximo para nuestros miembros dependiendo del aforo o disponibilidad. Por ello deberás estar atento a tus planes favoritos para conseguir una plaza. Sólo podrás apuntarte a un plan cada día para que todos los fans tengan las mismas oportunidades. Una vez haya tenido lugar el plan, podrás volver a hacer una reserva.
¿Cuando se hará efectivo el pago de FanOnFire Pass?
El pago se efectuará automáticamente al comprar el pase deseado. Cada 30 días se realizará un nuevo pago de forma automática para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Cuando podré empezar a utilizar FanOnFire Pass?
Desde el momento en el que te des de alta en FanOnFire Pass podrás reservar y asistir a planes.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Sentimos que quieras hacer eso. Toda suscripción debe cancelarse directamente desde este link en tu cuenta de PayPal. O entrando en PayPal en Mi Cuenta-Opciones-Opciones de Pago-Pagos con Aprobación Previa y cancelar el que viene indicado como Creación Empresarial S.L. FanOnFire Pass
¿Qué pasa si me presento en el lugar y no puedo entrar?
¡Ningún problema! Cuando solicitas una entrada te enviaremos un mensaje de confirmación. En este mensaje tendrás un número de teléfono al que contactar en el caso de que surja cualquier imprevisto o tengas alguna duda. Nosotros nos pondremos en contacto con el promotor para que puedas entrar lo antes posible. Algunos planes pueden tener código de vestimenta o restricciones de edad. Lo indicaremos claramente en su ficha correspondiente.
¿Qué pasa si me arrepiento de haber pedido un plan y en FanOnFire Pass encuentro otro que me apetece más?
Puedes cancelar cualquier reserva siempre que lo hagas antes de las 6:00 p.m. (18:00) del día del plan a través de tu zona privada.
¿Dónde puedo encontrar información adicional del plan?
Desde FanOnFire Pass podrás ver toda la información de cada plan y conocer la fecha, el lugar y la hora.
¿Qué significa que llegue tarde a un plan?
Llegar tarde a un concierto por lo general no supone un problema siempre y cuando las listas sigan funcionando. Llegando a la última canción no podríamos asegurar que puedas entrar. Siempre está bien ver a las bandas teloneras, porque llegas antes y descubres el futuro de la música además de apoyarlos en sus recién iniciadas carreras. No es así en el teatro, que suelen ser más restrictivos con la entrada una vez ha empezado el show. Intenta estar a una hora prudente. En cualquier caso te recomendamos para evitar incidencias que llegues con algo de tiempo antes de que empiece el plan en cuestión. Con los planes de teatro es obligatorio estar antes de la hora del comienzo de la función para poder acceder al recinto.
¿Las plazas para los planes son limitadas?
Naturalmente que sí. El número de plazas depende del aforo y de cuantos de nuestros miembros puedan ocuparlo. Los primeros que solicitan su plaza entrarán seguro, por eso recomendamos que todos los días a las 11:00 a.m comprobéis qué espectáculos están disponibles.
¿Qué hago si me quedo sin hueco en un plan?
Siendo de los primeros raro será que te quedes sin hueco. Si algún plan te apetece mucho lo mejor es que estés con los dedos afilados para ser de los primeros en reservar tu sitio. Salvo puntuales excepciones todos los planes nuevos se anuncian a las 11 de la mañana hasta 3 días antes de la fecha del mismo.
¿Por qué no están todos los planes en FanOnFire Pass?
No todos los planes ofrecen la posibilidad de entrar en la tarifa plana, generalmente porque son de artistas que requieren mucha financiación para visitar las ciudades. Estamos trabajamos con promotores y salas para abrir el abanico de posibilidades al máximo. Cuanta más gente se apunte a FanOnFire Pass, más y mejores planes podremos ofrecer, así que sería buenísimo que se lo contaras a tus amigos para ir en pandilla. ;) ¿Rolling Stones en FanOnFire?.... hmmm... estamos salivando.
¿Con cuánta antelación debo solicitar mi pase?
Las listas se cierran generalmente a las 6:00 p.m. (18:00) el día del plan. Tendrás que hacer tu solicitud lo antes posible y siempre antes de que enviemos las listas a los promotores y salas. Recuerda que la antelación máxima son 3 días antes del plan.
¿En los planes con asientos numerados qué sección se ofrecerá a los usuarios de FanOnFire Pass?
Es el proveedor del plan el que se encarga de distribuir los asientos. Lo normal sería que no fuesen asignados por lo que aunque serán localidades decentes no podemos garantizar que estén en una sección concreta. Recomendamos acudir cuanto antes para poder elegir los mejores asientos disponibles.
¿Puedo llevar a más gente conmigo a esos planes o soy la única persona que puede acceder con FanOnFire Pass?
Con tu suscripción personal a FanOnFire Pass solo podrás tener acceso tú como miembro. Se nos ocurrió crear otro tipo de suscripción, FanOnFire Pass +1. Con FanPass +1 tendrás derecho a llevar un acompañante a todos los planes. Ya no tienes excusa para quedar mal en tu cita, con tu pareja o con tus amigos. Se acabó la monotonía. Gran idea ¿verdad?
Tengo más preguntas ¿Qué puedo hacer?
Escríbenos a info@fanonfire.com con cualquier duda que tengas y estaremos encantados de solucionarlas y convencerte de por qué FanOnFire Pass va a cambiar tu vida.