Efectivo a fecha de 5 de Mayo de 2015

Introducción

Gracias por confiar en FanOnFire Pass (Live Pass) (Live Pass) para acompañarte a los conciertos de tu ciudad. Mediante el uso del servicio de FanOnFire Pass (Live Pass), o de sus sitios web o aplicaciones de software (conjuntamente, el “Servicio FanOnFire Pass (Live Pass)” o el “Servicio”), incluida a través de la compra, otorgas un contrato vinculante con nuestra sociedad limitada para el territorio de actuación de la misma. Tu contrato con nosotros incluye estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos”)

Agradecemos mucho tu confianza y nos disponemos a plantear los Términos para la utilización del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) que dividiremos en dos apartados, digital y asistencial.

Para poder utilizar el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) debes tener 18 o más años, o tener 13 o más años y contar con el consentimiento paterno o de tu tutor a estos Términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en el País. También garantizas que toda información de inscripción que proporciones a Fan On Fire sea veraz, precisa y completa, y aceptas que así sea en todo momento.

Modificaciones de los Contratos

Cualquier modificación en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) se verá reflejada en los presentes Términos y Condiciones. Con el paso del tiempo y a la discreción de Fan On Fire, se realizarán cambios en el servicio que serán notificados a nuestros usuarios. Al continuar utiizando FanOnFire Pass (Live Pass) de Fan On Fire después de los cambios manifiestos, reconoces la aceptación de dichas modificaciones.

Disfrutando de FanOnFire Pass (Live Pass)

Te mostramos información de cómo disfrutar de FanOnFire Pass (Live Pass) a través de los diferentes ámbitos que ofrecemos.

3.1 Suscripciones

Los titulares de FanOnFire Pass (Live Pass) podrán acceder al Servicio Exclusivo FanOnFire Pass (Live Pass) a través de la url: FanOnFire Pass (Live Pass).fanonfire.com y el usuario y contraseña asignados a los miembros, teniendo activa su suscripción:

  • FanOnFire Pass (Live Pass) (Live Pass) individual: Permite la utilización de FanOnFire Pass (Live Pass) a una persona y el acceso a conciertos acreditados por el servicio de la misma. Es personal e intransferible.
  • FanOnFire Pass (Live Pass) +1 (Live Pass +1): Permite la utilización de FanOnFire Pass (Live Pass) a una persona y el acceso a conciertos acreditados por el servicio a la misma con un acompañante distinto cada vez.

Durante los meses previos a septiembre de dos mil quince (09-2015) el servicio se encontrará en una fase piloto. Las condiciones de esta fase se detallarán a continuación y tendrán validez desde el día uno de mayo de dos mil quince (01-05-2015) hasta el día treinta de junio de dos mil quince (30-06-20015).

3.2 FanOnFire Pass (Live Pass) piloto

Si has realizado la compra de un FanOnFire Pass (Live Pass) (Live Pass) antes del día uno de junio de dos mil quince (01-06-2015) aceptas formar parte de la fase piloto del servicio en dicha fase. En este caso la compra de FanOnFire Pass (Live Pass) no estará sujeta a un modelo de suscripción. Por lo que no se cargarán cobros de periodicidad mensual para la renovación del servicio. Además, la activación del servicio y su utilización tendrán como fecha de inicio el día uno de junio de dos mil quince (01-06-2015).

Con sujeción a cualesquiera derechos que puedas tener al amparo de la Cláusula 12 la compra de FanOnFire Pass (Live Pass) no serán canjeables por dinero y no son reembolsables, intercambiables, re-vendibles ni utilizables para comprar otros FanOnFire Pass (Live Pass).

3.3 Pruebas

En cualquier momento podremos ofrecer pruebas gratuitas del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) y/o del Servicio Móvil durante un período de tiempo determinado (una “Prueba”). Cuando se permita realizar una Prueba como recompensa a usuarios, Fan On Fire se reserva el derecho a determinar la elegibilidad para tener derecho a una Prueba conforme a criterios de marketing y comerciales. Fan On Fire se reserva el derecho a retirar o a modificar una Prueba en cualquier momento por motivos comerciales o técnicos.

En el caso de que FanOnFire Pass (Live Pass) se encuentre en fase Piloto, cuando sea necesario para la misma, te pediremos que nos proporciones tus datos de pago para iniciar el Piloto. Al principio de dicho Piloto te pasaremos un cargo por el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) el día previo al inicio del Piloto, cargo que posteriormente no será pasado de forma mensual. Al aceptar el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) estás de acuerdo con este cargo.

Licencias y cesiones

El Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) y los contenidos proporcionados a través del mismo son propiedad de Fan On Fire o del licenciante de Fan On Fire, y te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable de uso personal, no comercial, del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) y para recibir el contenido y los accesos a los eventos puestos a disposición a través del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) en tu País, conforme a la Suscripción o Prueba que hayas elegido (la “Licencia”). Esta Licencia permanecerá en vigor durante un período de 20 años salvo que sea resuelta por ti o por FanOnFire Pass (Live Pass).

Las aplicaciones de software y el acceso a eventos que proporciona FanOnFire Pass (Live Pass) a sus usuarios se te licencian, no se te venden, y FanOnFire Pass (Live Pass) retiene la propiedad de todas las copias de las aplicaciones de software de FanOnFire Pass (Live Pass), incluso después de ser instaladas en tus Dispositivos. Fan On Fire podrá ceder estos Contratos o cualquier parte de los mismos sin restricciones. No podrás ceder estos Contratos ni ninguna parte de los mismos, ni transmitir ni sub-licenciar tus derechos al amparo de esta Licencia, a ningún tercero.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y nombres de dominio de FanOnFire Pass (Live Pass) y Fan On Fire, así como cualesquiera otras funciones de la marca Fan On Fire son propiedad exclusiva de Fan On Fire. Esta Licencia no te otorga ningún derecho de uso de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos ni nombres de dominio de Fan On Fire, ni tampoco de ninguna otra función de la marca Fan On Fire, incluyendo FanOnFire Pass (Live Pass), con independencia de que sea para uso comercial o no comercial.

Aceptas quedar vinculado por nuestras bases de datos y no utilizar el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) (incluido, entre otros, sus contenidos) de ninguna forma no expresamente permitida por los Términos.

Los archivos del software de terceros incluidos en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) se te licencian al amparo de estos Términos, o conforme a los correspondientes términos de la licencia del software de terceros, según se encuentren publicados en la sección de ayuda o de configuración de nuestro escritorio y cliente de servicio móvil y en nuestro sitio web.

Aplicaciones de Terceros

El Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) y Fan On Fire proporciona una plataforma para que aplicaciones, promotores musicales, salas, artistas, sitios web y servicios de terceros pongan a tu disposición productos y servicios (las“Aplicaciones de Terceros”), y tu uso de estas Aplicaciones de Terceros se encuentra sujeto a sus términos de uso. Entiendes y aceptas que FanOnFire Pass (Live Pass) no controla dichas Aplicaciones de Terceros y, consecuentemente, FanOnFire Pass (Live Pass) no podrá ser responsable ni verse obligado por el comportamiento, funciones ni contenidos de ninguna Aplicación de Terceros.

Contenido generado por usuarios

Los usuarios de FanOnFire Pass (Live Pass) podrán incluir, cargar y aportar (“incluir”) contenidos al Servicio, incluidas fotos, textos y textos descriptivos en la creación de su perfil personal (el“Contenido del Usuario”). Manifiestas tener derecho a incluir cualquier Contenido del Usuario que incluyas en el Servicio, y que dicho Contenido del Usuario, o su uso por nosotros tal y como está contemplado en este Contrato, no incumple estos Contratos, la ley aplicable ni los derechos de propiedad intelectual de terceros. Nos otorgas una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, gratuita y universal, para usar cualquier Contenido del Usuario que publiques en FanOnFire Pass (Live Pass) o en conexión con Fan On Fire. Esta licencia durará hasta que canceles tu cuenta FanOnFire Pass (Live Pass) o Fan On Fire, excepto en el caso de Contenido del Usuario que hayas publicado, difundido y/o compartido con terceros. Al margen de los derechos específicamente otorgados aquí, conservas la titularidad de todos los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, del Contenido del Usuario que incluyas en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass).

Fan On Fire no controla, revisa ni edita el Contenido del Usuario, pero se reserva el derecho a retirar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido del Usuario por cualquier motivo, o sin él, incluido, entre otros, el Contenido del Usuario que incumpla estos Contratos. Fan On Fire podrá adoptar estas medidas sin notificártelo previamente. La retirada o inhabilitación del acceso al Contenido del Usuario será a nuestra exclusiva discreción, y no nos comprometemos a retirar ni a inhabilitar el acceso a ningún Contenido del Usuario específico.

Fan On Fire no es responsable del Contenido del Usuario ni secunda ninguna opinión incluida en el Contenido del Usuario. Si consideras que cualquier Contenido del Usuario infringe tus derechos de propiedad intelectual, por favor, háznoslo saber a través de esta cuenta de mail, y si crees que cualquier Contenido del Usuario incumple las Directrices del Usuario (Cláusula 8 siguiente) o que ha infringido de otra forma tus derechos al amparo de la ley aplicable, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@fanonfire.com.

Contraprestación

Como contraprestación por los derechos que se te han otorgado al amparo de estos Términos, aceptas expresamente permitir que el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) utilice el procesador, ancho de banda y hardware de almacenamiento de tu Dispositivo para facilitar la operación del Servicio.

Otorgas a Fan On Fire una licencia no exclusiva, transmisible, sub-licenciable, libre de royalties, indefinida y mundial, de uso, reproducción, puesta a disposición pública, publicación, traducción y distribución de cualquier Contenido del Usuario que incluyas en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass), o que de otra forma proporciones a través del mismo.

No se pretende que estos Términos otorguen derechos a nadie distinto de ti y de Fan On Fire, y en ningún caso crearán estos Términos ningún derecho a beneficio de terceros. La no aplicación por parte de Fan On Fire de estos Términos o de cualquier estipulación de los mismos no supondrá la renuncia por parte Fan On Fire a hacerlo.

Directrices del Usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que las sigas cuando utilices el Servicio, con el fin de que todos puedan disfrutar de FanOnFire Pass (Live Pass). Por favor, sigue estas normas y anima a otros usuarios a hacer lo mismo.

FanOnFire Pass (Live Pass) respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que tú también lo hagas. Esto significa, por ejemplo, que no se encuentra permitido: (a) copiar, reproducir, “ripping” (extraer o copiar pistas de música), grabar ni poner a disposición del público ningún evento al que se acuda gracias al Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) ni del contenido que se te haya entregado a través del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass), ni utilizar el mismo de ninguna forma no expresamente permitida al amparo de estos Términos; (a) burlar cualquier tecnología utilizada por Fan On Fire, por sus licenciantes o por cualquier tercero, para proteger los contenidos accesibles a través del Servicio; (b) alquilar ni arrendar ninguna parte de los Servicios; (c) burlar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas por FanOnFire Pass (Live Pass); Modificar las limitaciones del Servicio utilizando un script u otro proceso automatizado; (d) retirar o modificar cualesquiera derechos de autor o copyright, marcas comerciales u otras notificaciones de propiedad intelectual contenidas en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) o proporcionadas a través del mismo; (i) facilitar tu contraseña a otra persona ni utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.

Por favor, respeta a FanOnFire Pass (Live Pass) y al resto de usuarios del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass). No participes en ninguna actividad en el Servicio ni incluyas Contenido del Usuario, incluido el registro y/o el uso de un nombre de usuario, que sea o incluya material (a) ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico u obsceno; (b) ilegal, o que busque fomentar o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas, entre otras, infracciones de derechos de propiedad intelectual, de derechos de privacidad o de derechos de propiedad de Fan On Fire o de terceros; (c) que contenga datos personales de terceros o que pretenda solicitar dichos datos personales; (d) que incluya contenido dañino, como malware, troyanos o virus, o que interfiera de otra forma con el acceso de cualquier usuario al Servicio; (e) que pretenda acosar o intimidar, o acose o intimide a otros usuarios; (f) que imite o dé una imagen falsa de tu relación con otro usuario, persona o entidad, o que sea de otro modo fraudulento, falso, engañoso, o equívoco; (g) que utilice medios automáticos para fomentar artificialmente contenido; (h) que implique la transmisión de correos masivos no solicitados (“spam”), correo basura, correo encadenado, o similar. (i) que implique actividades comerciales o de ventas, tales como publicidad, concursos, sorteos, o esquemas piramidales; (j) que fomente productos o servicios comerciales; (k) que interfiera con el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass), manipule o trate de investigar, explorar o examinar vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas o redes informáticas de Fan On Fire, o que infrinja cualquiera de las medidas de seguridad o de autentificación de Fan On Fire, o (l) que entre en conflicto con el Contrato, según determine Fan On Fire. Aceptas que Fan On Fire pueda también recuperar tu nombre de usuario por cualquier motivo.

Por favor, piensa detenidamente lo que vayas a poner a disposición pública en FanOnFire Pass (Live Pass). El Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) incluye funciones sociales e interactivas, entre las que se encuentran la capacidad de incluir Contenido del Usuario, compartir contenidos, y hacer pública determinada información sobre ti, según se describe con mayor detalle en la configuración de tu cuenta. Recuerda que la información compartida o puesta a disposición pública puede ser utilizada y compartida nuevamente por otros usuarios en FanOnFire Pass (Live Pass) o en la red; por ello, utiliza FanOnFire Pass (Live Pass) con cautela y gestiona la configuración de tu cuenta periódicamente. Fan On Fire no es responsable por tus decisiones de poner a disposición pública cualquier acción o material en el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass).

Tu contraseña protege tu cuenta de usuario, y eres el único responsable de mantener tu contraseña confidencial y segura. Entiendes que eres responsable de todo el uso que se haga de tu nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierdes o te roban tu nombre de usuario o contraseña, o si crees que se ha producido un acceso no autorizado a tu cuenta por parte de terceros, por favor, comunícanoslo inmediatamente en info@fanonfire.com y cambia tu contraseña lo antes posible.

Infracciones de Derechos de Autor o Copyright

FanOnFire Pass (Live Pass) respeta los derechos de los titulares de propiedad intelectual.

Limitaciones y modificaciones tecnológicas

Fan On Fire mantendrá el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) operativo. No obstante, de vez en cuando pueden surgir determinadas dificultades técnicas o realizar servicios de mantenimiento que pueden implicar interrupciones temporales. Fan On Fire no puede garantizar la disponibilidad permanente ni el funcionamiento continuo del servicio, la ausencia de virus o de otros elementos que puedan ocasionar cambios al sistema de nuestra plataforma, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, precisión, integridad y actualidad de la información contenida en el Sitio Web. En cualquier caso, Fan On Fire ha realizado todos los ajustes técnicos necesarios, requeridos por la legislación española.

Pagos, cancelaciones y períodos de reflexión

Si resides en un País que forme parte de la Unión Europea y has comprado una Suscripción de Pago o un FanOnFire Pass (Live Pass) online, tienes derecho a cambiar de idea y a recibir el reembolso íntegro del importe abonado en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de compra (el “Período de Reflexión”), si bien solamente será aplicable si no te has conectado ni has canjeado o comenzado a consumirlo de otra forma.

Si tienes una Suscripción de Pago, tu pago a Fan On Fire se renovará automáticamente al final del período de suscripción, salvo que canceles tu Suscripción de Pago a través de tu página de suscripción antes del final del período de suscripción en vigor. La cancelación surtirá efectos el día siguiente al último día del período de suscripción en vigor, y se te cancelará el acceso al Servicio. No obstante, si cancelas tu pago y/o resuelves los Términos una vez finalizado el Período de Reflexión (cuando sea aplicable), y/o antes del final del período de suscripción, no reembolsaremos ningún importe que nos hayas pagado por suscripción.

Fan On Fire podrá modificar en cualquier momento el precio de las Suscripciones de Pago y te comunicará cualquier cambio en los precios. Los cambios de precio de las Suscripciones de Pago surtirán efectos al inicio del siguiente período de suscripción después de la fecha del cambio de precio. La continuación en el uso del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) tras la efectividad del cambio de precio significará tu aceptación del nuevo precio.

Vigencia y resolución

Estos Términos te seguirán siendo de aplicación hasta que los resuelvas o sean resueltos por Fan On Fire. Fan On Fire podrá resolver los Términos o suspender tu acceso al Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) en cualquier momento, lo que incluye en el supuesto de que realices un uso no autorizado del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) o de que incumplas los Términos o se sospeche tal circunstancia. Si resuelves o Fan On Fire resuelve los Términos, o si Fan On Fire suspende tu acceso al Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) debido a un incumplimiento por tu parte de los Términos, aceptas que Fan On Fire no tenga ninguna obligación ni responsabilidad frente a ti y que Fan On Fire no te reembolse ningún importe que hayas pagado, con la máxima extensión posible al amparo de la ley aplicable. Para saber cómo cerrar su cuenta de Fan On Fire o FanOnFire Pass (Live Pass), comuníquese con nosotros a través del dispuesto a favor de los clientes. (info@fanonfire.com)

Garantía

De acuerdo con la legislación aplicable, Fan On Fire responderá por su incumplimiento total o parcial o por su cumplimiento defectuoso del Servicio. En el resto de supuestos, y en la mayor medida de lo posible de acuerdo con la legislación aplicable, Fan On Fire no realiza ninguna manifestación ni otorga ninguna garantía, condición ni otro término, ni tácita ni expresamente, en relación con la calidad, contenido y disponibilidad o adecuación a un fin concreto del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) (incluyendo, entre otros, su software, los eventos proporcionados por terceros y contenido). Además, puesto que Fan On Fire no controla ninguna Aplicación de Terceros, Fan On Fire no garantiza, apoya, avala ni asume responsabilidad alguna en relación a dichas Aplicaciones de Terceros, contenidos de Aplicaciones de Terceros, Contenido del Usuario ni ningún otro producto o servicio anunciado u ofrecido por terceros en, o a través de; el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) o cualquier sitio web con hipervínculos, o presentado en un banner u otro medio publicitario. Entiendes y aceptas que Fan On Fire se exime de toda responsabilidad sobre cualquier operación que realices con proveedores externos de Aplicaciones de Terceros o de los productos o servicios anunciados en el, o a través del, Servicio FanOnFire Pass (Live Pass). Tal y como ocurre con la compra de cualquier producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno, deberás aplicar tu criterio y cautela cuando resulte apropiado.

Limitación de responsabilidad

Aceptas que, en la medida permitida por la legislación aplicable, el único y exclusivo derecho que te asiste frente a cualquier problema o insatisfacción con el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass), con las Aplicaciones de Terceros o con el contenido de Aplicaciones de Terceros sea desinstalar cualquier software de Fan On Fire y dejar de usar el Servicio FanOnFire Pass (Live Pass), las Aplicaciones de Terceros o el contenido de Aplicaciones de Terceros.

Nada de lo contenido en estos Contratos eliminará ni limitará la responsabilidad que recae sobre Fan On Fire en caso de fraude, declaración fraudulenta, muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Algunos aspectos de esta cláusula pueden no ser de aplicación en determinadas jurisdicciones.

Ser miembro de FanOnFire Pass (Live Pass)

Los miembros del Servicio reciben acceso a los eventos disponibles y proporcionados a Fan On Fire por terceros. Los miembros se comprometen a no transferir o regalar su pase a terceras personas, incluidos otros usuarios de FanOnFire Pass (Live Pass). Fan On Fire se reserva el derecho de modificar las reglas de asistencia a eventos y de disponibilidad para miembros para acceder a eventos.

Ciclo de membresía de FanOnFire Pass (Live Pass)

Tu membresía al Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) empieza el día que has firmado la suscripción y has efectuado el pago por medio de un procedimiento válido. Cada ciclo es de 30 días de duración tras el cual se procederá a una renovación automática de la membresía. Deberás para ello proporcionarnos un método de pago válido, aceptado y corriente.

Automáticamente realizaremos el cobro cada 30 días hasta que una de las dos partes proceda a la cancelación o terminación del servicio.

Cancelación de la membresía de FanOnFire Pass (Live Pass)

Podrás proceder a la cancelación del servicio a través de comunicación directa con el equipo de Fan On Fire en la dirección: info@fanonfire.com. El pago de la membresía no tiene posibilidades de devolución durante fases piloto, pruebas o en el caso de que sigas haciendo uso del servicio.

Tu suscripción será cancelada en el plazo de 3 días laborables tras recibir la notificación a la dirección de correo electrónico indicada. Las reservas de acceso a cualquiera de los eventos albergados en FanOnFire Pass (Live Pass) quedarán asimismo canceladas y no podrán ser recuperadas por el usuario en el caso de volver a suscribirse.

Terminación / Suspensión por parte de Fan On Fire

Estás de acuerdo con que Fan On Fire, en su sola discreción y por alguna o ninguna razón decida terminar cualquier cuenta de usuario (total o parcialmente) que puedas tener en Fan On Fire o sus servicios adscritos (como FanOnFire Pass (Live Pass)) en cualquier momento. Fan On Fire, también en su sola discreción y en cualquier momento podrá desproveer de acceso a su Site, o cualquier parte de éste, previa notificación o sin ella a sus usuarios.

Estás de acuerdo con la ejecución de cualquier terminación o suspensión de acceso al Site o cualquier cuenta que puedas tener en Fan On Fire o FanOnFire Pass (Live Pass) pueda ser afectada sin aviso y que ni Fan On Fire ni cualquiera de las terceras partes asociadas a la compañía son responsables de dicha terminación del servicio.

Si continúas creando cuentas en Fan On Fire o FanOnFire Pass (Live Pass) después de haber sido suspendido del servicio, Fan On Fire se reserva el derecho a no ejercer la devolución del dinero que has pagado por las nuevas suscripciones. En tal caso se ofrecerá una notificación al usuario.

Fan On Fire no permite el infringimiento de las políticas de copyright en su Site y se reserva el derecho a ejercer la terminación del acceso al servicio así como a eliminar todo aquel contenido de cualquier persona que incurra en delitos de copyright o cometa infracciones reiteradas. Fan On Fire no permite la creación de multiples cuentas de usuario. Fan On Fire no permite al usuario transferir o vender a terceras personas cuentas de usuario de FanOnFire Pass (Live Pass) o reservas en las listas de invitados a los eventos que alberga el Site.

Cualquier actividad sospechosa de ser fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación del acceso al Site y será derivada a las fuerzas de la ley oportunas.

Estas medidas serán ejecutados en adición a las propias medidas de terminación que se describen en este documento.

Como parte de los esfuerzos para mantener una base de miembros civilizada, Fan On Fire, podrá suspender, bloquear y/o cancelar tu cuenta con la correspondiente terminación del servicio si considera en su sola discreción que el usuario está desarrollando un comportamiento vulgar o abusivo en el entorno de su Site. Esto incluye conductas de lenguaje o comportamiento realizadas en el Site o fuera de este, así como en los eventos que provee FanOnFire Pass (Live Pass) a través de terceros. Cualquier conducta podrá ser denunciada por nuestros proveedores, socios, otros miembros, agentes de apoyo vía; mail, redes sociales, llamadas telefónicas o comunicación por SMS y Fan On Fire como medio de precaución podrá suspender el servicio de forma temporal o definitiva de acceso al Site por parte del usuario denunciado.

Términos y Condiciones del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass)

Los siguientes Términos y Condiciones de Compra han sido diseñados por Fan On Fire con el fin de asegurar tu satisfacción y entendimiento del proceso de compra y las condiciones a las que se somete el usuario con la utilización del servicio FanOnFire Pass (Live Pass). Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros. La membresía al servicio FanOnFire Pass (Live Pass) incorpora estos Terminos y Condiciones sujetos a las referencias de este documento y se extienden a todas las actividades que el usuario pueda realizar a través o en el entorno del servicio. Cada miembro por lo tanto se declara de acuerdo con los siguientes Terminos y Condiciones.

Moneda

Todos los precios del Site están indicados en Euros (€)

Métodos de Pago y Seguridad

Fan On Fire utiliza PayPal como su método de Pago entendiendo que es un servicio de pago cómodo y seguro para sus usuarios que además se puede adaptar a tus necesidades. Nosotros no almacenamos la información de tu tarjeta de crédito, sin embargo confiamos en PayPal para almacenar esa información por ti. Para repetidas compras usa tu ID de PayPal creada mediante nuestro sistema de procesamiento de pagos. Más información en http://paypal.com

Los términos de pago se basan en nuestro Método de Pago y la institución financiera con la que se desee realizar el proceso de pago. Suscribiéndote a FanOnFire Pass (Live Pass) autorizas a Fan On Fire a cargarte de forma mensual el precio a pagar por una suscripción de membresía por la duración de 30 días de forma automática. En el caso de que FanOnFire Pass (Live Pass) se encuentre en fase piloto, el usuario realizará un pago único y Fan On Fire no volverá a cargar al usuario con el precio de una nueva suscripción de forma automática. Fan On Fire se reserva el derecho de suspensión de cuentas de usuario en el caso de que los pagos estén caducados o los Métodos de Pago designados por el usuario no permitan el normal cobro del precio correspondiente a cada usuario para la utilización del servicio por 30 días de duración.

Fan On Fire actúa como agente de aquellos que promueven o proveen eventos para los cuales tu membresía otorga acceso. En este caso, salas, promotores, artistas y representantes musicales, o proveedores (“Proveedores de Eventos”).

Si compras un pase a través de Fan On Fire estarás realizando la compra a Fan On Fire y a los Proveedores de Eventos correspondientes.

Eventos Cancelados o Pospuestos

Ocasionalmente los eventos son pospuestos o cancelados por el promotor, equipo, artista o sala. En tal caso intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte de tales cambios.

Fan On Fire no se responsabiliza de los casos en los que cualquiera de los Proveedores de Eventos decida realizar una cancelación o posponga cualquiera de los eventos.

Fan On Fire procederá a desbloquear a los usuarios que hayan reservado para el evento en cuestión con el fin de que puedan establecer sus reservas en otros eventos que les puedan interesar.

Actos de Apertura o Teloneros

Actos de apertura o invitados pueden a veces girar con artistas que son cabeza de cartel. Fan On Fire no siempre se hace consciente de la apertura de los actos o la longitud de sus actuaciones. Estos actos de apertura están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento sin previo aviso. Ningún reembolso será debía si un acto de apertura se cambia o se cancela.

Refunds and Exchanges

Antes de comprar suscripciones, revisar cuidadosamente los términos y preguntas frecuentes. Usted entiende que FanOnFire Pass (Live Pass) de Fan On Fire es un servicio de suscripción no reembolsable. Usted no va a ponerse en contacto con Fan On Fire con el fin de recibir un reembolso por parte de Fan On Fire, y no litigar con Fan On Fire por una "devolución de cargo". En caso de hacerlo, sus pases pueden ser canceladas, y Fan On Fire podrá, a su entera discreción, negarse a darle acceso a su Site o a compras de suscripciones en el futuro.

Fan On Fire, a su sola discreción determinará si su cuenta es elegible para un reembolso. Agentes de Fan On Fire revisarán el uso de su suscripción, y si llegan a la conclusión de que había obtenido acceso a eventos que cuestan más de lo que ha pagado por su membresía, usted no será elegible para un reembolso. Es el único criterio que corresponde al caso en el que se pudiera entender apropiada una devolución del importe.

Lista de Invitados

Fan On Fire no utiliza billetes de papel para eventos. Nosotros simplemente te ponemos en una lista de invitados de los Proveedores del Evento y enviaremos al lugar donde se celebra el evento una lista que contiene los nombres de nuestros invitados. Su nombre deberá estar en dicha lista si ha seguido todos los procedimientos que Fan On Fire entiende necesarios para el correcto funcionamiento del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass). Para poder acceder al evento tendrá que presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor.

Limitación de Responsabilidades

Usted asume todos los riesgos relacionados con el evento para el que se expide una invitación, ya sea antes, durante o después de la actuación, y usted renuncia a cualquier reclamación por lesiones personales o muerte contra Fan On Fire en nombre de usted mismo y de cualquier menor de edad que lo acompaña bajo su tutela.

Expulsión o Cancelación de un Evento

Los Proveedores de Eventos se reservan el derecho, sin reembolso de cualquier cantidad pagada, a rechazar la admisión, o expulsar, a cualquier persona cuya conducta considere desordenada, que utiliza un lenguaje vulgar o abusivo o que no cumpla con las normas de los propios Proveedores de Eventos. El incumplimiento de los términos o reglas terminará su licencia para asistir al evento sin reembolso. Una invitación es una licencia revocable y la admisión se podrá denegar la devolución al valor nominal del billete. Un pase no es canjeable por dinero en efectivo.

Grabaciones, retransmisiones y exhibición

Usted se compromete a no grabar o transmitir, o ayudar en la grabación o transmisión, cualquier descripción, cuenta, una imagen o reproducción del evento. Usted está de acuerdo que el evento para el que compra los pases es un acto público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde se produce el evento son de carácter público, y que usted no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a sus acciones o conducta en el evento. Usted concede permiso para Fan On Fire y el proveedor (s) Evento permite utilizar su nombre, imagen, semejanza, actos, actitudes, obras de teatro, la apariencia, movimientos y declaraciones en cualquier archivo de audio en vivo o grabado, vídeo, o la exhibición fotográfica u otra transmisión, exposición , publicación o reproducción hecha de, o por, el evento (sin importar si antes, durante o después de jugar o el rendimiento) para cualquier propósito, de cualquier manera, en cualquier medio o contexto ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin más autorización, o compensación a usted o cualquier persona que actúe en su nombre.

Registros a la entrada de los eventos

Usted y sus pertenencias pueden ser registrados en la entrada al evento. Usted da su consentimiento a tales registros y renuncia a cualquier reclamación relacionados que puedan surgir. Si decide no dar su consentimiento para tales búsquedas, es posible que se le niegue la entrada al evento sin derecho a reembolso u otra compensación. Bajo ciertas reglas de la instalación, algunos artículos no pueden ser llevados a los locales, incluyendo, alcohol, drogas, sustancias controladas, cámaras, dispositivos de grabación, paquetes y contenedores. Por favor, infórmate antes de acudir. Algunos eventos pueden tener código de vestimenta o restricciones de edad. Lo indicaremos claramente en su ficha correspondiente y Fan On Fire no se responsabiliza del incumplimiento de dichas condiciones impuestas por nuestros Proveedores de Eventos.

Actividades No Autorizadas

Nuestro servicio sólo se puede utilizar y acceder con fines lícitos. Usted acepta que no va a hacer algo de lo siguiente durante el uso o acceso al Servicio: (i) intentar acceder o buscar en el Servicio o descargar Contenido del Servicio a través de la utilización de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sean los agentes de software y / o de búsqueda proporcionados por nosotros o por otros navegadores web de terceros generalmente disponibles; (Ii) el acceso, manipular o utilizar áreas no públicas del Servicio, nuestros sistemas informáticos, o los sistemas de administración de técnicas de nuestros proveedores; (Iii) recopilar y utilizar la información, como los nombres de otros usuarios, nombres reales, direcciones de correo electrónico, disponible a través del Servicio para transmitir cualquier publicidad no solicitada, correo basura, spam o otra forma de solicitud; (Iv) usar el Servicio para cualquier propósito comercial o en beneficio de un tercero o de cualquier manera, no por estos Términos; (V) violar cualquier ley o regulación aplicable; o (vi) alentar o permitir a cualquier otra persona a hacer cualquiera de lo anterior. Nos reservamos el derecho de investigar y procesar a violaciones de cualquiera de los anteriores y / o involucrar y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

Nivel de Servicio de Atención al Cliente

Fan On Fire se compromete a contestar a cualquier comunicación por parte de sus usuarios en un periodo no mayor de 3 días laborables (72 horas).

Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar cualquiera de los costes, daños, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que incurramos en relación a, derivados de, o con el fin de evitar, cualquier reclamo o demanda de un tercero por razón de su uso del Servicio o el uso del Servicio por cualquier persona que utilice su Cuenta cuando viole cualquier ley o regulación aplicable, o derechos de terceros.

Propiedad

Nuestro Site y Servicio FanOnFire Pass (Live Pass) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de España y países extranjeros. Salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones, nosotros (o nuestros licenciatarios) exclusivamente poseemos todos los derechos, títulos e intereses relacionados con Fan On Fire o el servicio FanOnFire Pass (Live Pass), incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No puedes eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca registrada, marca de servicio o de otros derechos de propiedad incorporados o que acompañan al Site o el Servicio, incluyendo cualquier Contenido. Usted reconoce y acepta que cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que pueda proporcionar en relación con la aplicación o el Servicio ("Feedback") serán propiedad única y exclusiva de Fan On Fire y usted irrevocablemente asigna a todos nosotros su derecho, título e interés en y para todos los comentarios.

Renuncia

Usted entiende y acepta que la App y el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y de forma "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Sin perjuicio de lo anterior, NOSOTROS EXPRESAMENTE RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE O NO INFRACCIÓN, Y TODAS LAS GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. No se ofrece ninguna garantía de que la App o el Servicio cumplirán con sus necesidades o estar disponibles de forma ininterrumpida, segura o libre de errores.

Limitación de Responsabilidad

NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y BAJO TODAS LAS TEORÍAS DE LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR EL APP Y EN NINGÚN CASO exceder 50€. NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O CASTIGO INDIRECTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO O USO DE O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O USAR EL SITE Y / O SERVICIO; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDOS DEL SERVICIO; Y (iv) el acceso no autorizado, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SEA O NO HEMOS SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO SI UN REMEDIO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO NO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

General

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes del Estado Español, sin tener en cuenta cualquier conflicto de normas o principios jurídicos. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, tengamos entre nosotros en relación con el Servicio. Podemos revisar estos Términos de vez en cuando, y vamos a tratar de proporcionar por lo menos 30 días de antelación antes de cualquier nuevos términos que surtan efecto. Al continuar accediendo o utilizar nuestro servicio después de esas revisiones se hacen efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados.

Preguntas e Información de contacto

Por favor contacta con nosotros a través del mail: info@fanonfire.com para cualquier duda que pueda existir acerca de los Términos y Condiciones del Servicio FanOnFire Pass (Live Pass).

Denominación Social de Fan On Fire.

Nombre social: FanOnFire S.L.
CIF de empresa: B87631842
Domicilio Social: Calle Kabala 6, 28232 Las Rozas de Madrid. Madrid (España)